miércoles, 19 de marzo de 2008

Carta con Destinataria.


Para M.D.M....

¿Por que te escribo? (Espero no tener la respuesta que justifique mis actos). Tengo un poco de insomnio y realmente no encontraba más que hacer y decidí limpiar la cocina, preparar una taza de té negro a ver si algo caliente hace que me regrese el sueño -Con lo cual dejo por sentado mi amplia estupidez, ya que el té tiene cafeína y como biólogo debería saberlo- y bueno, decidí sentarme a escribirle a alguien (A diferencia de cuando escribo mis mil y un pendejadas sobre las utopías, donde salen monstruosidades que nadie recibe).


De tantas personas que debería tener en mi lista de correos, cultivada año tras año desde el 2002. ¿Por qué escribir esta pseudocarta posiblemente sin comienzo ni final, o como llaman por ahí, sin pies ni cabeza? ¡Es una muy buena pregunta!

Será quizás por la rara amistad que llevamos, muchas veces basada en el maltrato mutuo y de reacciones impulsivas producto del hecho de que cada uno aparece en la vida del otro en el momento menos indicado, lo cual genera una serie de reacciones en cadena que terminan en la descarga de toda la arrechera sobre aquel que acaba de aparecer y que no tiene nada que ver con el rollo. A ambos nos pasa y sabes que sí. De hecho podría estar seguro de que en este mes se ha intensificado el asunto.


O será quizás porque eres una persona a la que quiero mucho, y simplemente quiero que tengas un pedacito de mi corazón en tu bandeja de entrada... Nooooo, no es mi estilo, ¡esa excusa es muy cursi! Vamos a hacerlo sencillo, te escribo solo por escribirte, porque me acordé de ti, porque quizás en el ultimo ratito de sueño, antes de que se perdiera por completo soñé contigo. En fin... esta pseudocarta te la escribo para recordártelo, para recordarte que te quiero burda, y que aunque nuestra amistad sea sadomasoquista es muy bonita y especial a su manera (De nuevo no estoy tratando de justificar mis actos), además quiero recordarte que estoy contigo y que te apoyo así como muchas veces podría apoyarme en ti (Cuando estamos de buenas sobre todo).

…TE QUIERO…


P.D: Lo más interesante de todo esto es, que no menciono nada acerca de mejorar nuestra amistad a algo con más cariño y menos coñazos... Cierto, pero NO lo hice solo porque si lo prometo no lo cumplo…SOY HUMANO...
de G. Flórez Montero....

3 comentarios:

Elkin Cañas dijo...

Hola Leo, acabo de leer de nuevo esta carta que si tuvo destinataria, y es realmente buena... te felicito, y no pares de escribir...

Me gusta mucho el blog, y las imagenes son de buen gusto, le dan un buen toque.

Saludos de un artista (o sea, un loco mas) y amigo....

Elkin.

Soy un ser amado dijo...

HOLA GUILLE LA VERDAD QUE TIENES TALENTO... SABES LOS QUE AMAN LA PLUMA Y EL PAPEL ESCRIBEN LO QUE NO SE ATREVEN A HACER..... TU HACES LO QUE QUIERES Y ESCRIBES LO QUE TE FALTA POR HACER... ES UN POCO DIFICIL..... PERO QUIERES QUE TE DIGA "ES LA UNICA MANERA DE VIVIR FELIZ" LAS IMAGENES SON EXCELENTES ACORDES CON LO QUE EXPRESAS..... NO SE PERO M.D.M. O M.A. SE TIENE QUE SENTIR MUY BIEN..........

Anónimo dijo...

Ni yo misma sabia que tenia un artista en mi casa, me gusto mucho tu blog. Y estaba aqui curioseando sin sueño y decidi ver.

Me gusto mucho de verdad.