jueves, 19 de junio de 2008

Una de esas mañanas humedas de junio no recuerdo si sabado o domingo (ya no importa en realidad, pero sé que era tempranito), el calor hacia que se empañaran los cristales de mis lentes creando una divertida visión de figuras borrosas que me distrageron por un momento de ese sueño de la noche anterior.

El paisaje en la carretera era como una pintura de acuarela en dos colores, verde (las montañas) con naranja (todo lo demás) que me dejó una impresión psicodelica embriagante y alucinógena y alli llegó mi sueño despierto, mi espejismo de ti como un valet de imagenes surreales que me dieron razón de una enamorada falta de cordura...

Hoy mientras escribo este post solo recuerdo algo muy vago de ese espejismo (y lo que quedó está en un poema) pero si te recuerdo a ti... esta vez no en un sueño sino real, con carita de triste pero sonriente, con esa sonrisa nostálgica tan tuya y con una flor de cayena roja en tus cabellos contrastante en mi recuerdo a blanco y negro.


a M.A. (con la cayena sobre tus cabellos).

G.Flórez Montero.

IMÁGENES
Espejismo de Smarlo
www.ojodigital.com
Flor Milagrosa de Mele Flórez Avellán
www.meleflorez.com

No hay comentarios: