domingo, 24 de febrero de 2008

Un comentario para Iniciar.

Hola a todo el que venga visitando!...

Esto no lo escribo porque quiero darmelas de educado y darles un discurso aparatoso de bienvenida a mi blog... realmente lo escribo porque después de que me tomé la molestia de armar todo este pereto, y ponerle colorcito y letras y demás, ahora resulta que no consigo que escribir en el, y si verdaderamente será de su agrado.

Bueno... El cuento es que soy nuevo en este asunto, ni siquiera se muy bien como se maneja esto del Blog, y lo poquito que escribo lo hago siempre sobre un papel y de hecho reposa en unos sobres amarillos, y no en la memoria de la PC como sucede ahorita con la mayoría de las personas que si logran escribir algo con las manos en el teclado y los ojos en la pantalla... YO NO AUN!.

Entre otras cosas quiero contarles acerca de lo que escribo: Sueños, utopías, criticas, historias, manifiestos, llamados a conciencia, panfletos inclusive, y de vez en cuando hasta un poema.... Osea, tipicamente pendejadas! Pero pendejadas que me gusta escribir y con las que me identifico! porque son pedacitos de mi personalidad que van quedando pegados a un papel. Aunque muchas veces es solo eso - Papel- Algo que se rompe, se quema, y se borra... pero, una vez que alguien lo haya leido, y ésta haya tocado su corazón, pues allí quedará una copia inmortal de esas palabras que alguna vez salieron de mi mente.

Entonces sin mas que decir, los invito nuevamente, tanto a mis amigos que escriben (y que lo hacen mejor que yo), que me ayuden a alimentar esta mascota con palabras de sus corazones; y a los lectores, que no dejen de comentar y de opinar acerca de lo que se escriba aqui, ya sea para felicitarnos, criticarnos, descosernos no importa!, eso nos ayudará a mejorar nuestra manera de hacerlo, para madurar este don que la providencia nos ha dado y que es nada menos que para el deleite de ustedes mismos, que por exceso de tiempo y/o mucha curiosidad estén dispuestos a leerlos.

ATTE: Guillermo Flórez M.

No hay comentarios: